Romeria 2014

ROMERIA 2014














ROMERIA 2013
Procesión por la Fuente del Roble.





La Virgen ya está en la calle camino de la ermita
 en la Fuente del Roble.




IV Pregón



Rodrigo de la Calle dio una charla sencilla, amena y con mucho sentimiento.


Adela y Jesús entregan una placa conmemorativa.
Fernando Acosta y Francisco Zamora.
Vicente Dominguez y Gregorio Coronado

Blas Mora y alumnos.



Romeria 2012









 
Ya salió de la parroquia de Mogón la Virgen del Valle del Aguascebas camino en romería hasta la ermita de la Fuente del Roble. Con motivo del decimo aniversario estrenaba vestido, palio y una profunda restauración.







Romeria 2011



       Tras las tormentas llega la fiesta y el pasado fin de semana los vecinos de Mogón disfrutaron de la romería en honor a la virgen del Valle del Aguascebas.
    El sábado tuvo lugar el traslado en romería de la imagen de la virgen, desde el templo en Mogón  hasta la ermita situada en el paraje de la Fuente del Roble en el parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas; en donde los asistentes  disfrutaron de unas horas de fiesta y diversión hasta altas horas de la madrugada.
    El domingo por la mañana se celebro una misa rociera y posteriormente se realizo la tradicional procesión por las inmediaciones de la ermita hasta el mirador del valle del Aguascebas, en donde se vitoreo y canto a la virgen, además de la bendición de los campos, de aquí de nuevo regreso a la ermita.
    Para terminar con una comida de hermandad entre romeros, vecinos y devotos de la Virgen del Valle del Aguascebas, que regreso de nuevo al templo al atardecer. (Mañana mas fotos).